Breaking

miércoles, 9 de octubre de 2013

Las pascuas






Esto es parte de una conversacion que tuve con una amiga hace poco todo por que me puso "a mi me copan más las pascuas"

ah siii
yo soy de familia católica, así que siempre hacemos toda la semana
y el domingo la familia se junta
se le pide la bendición al tío (el primero que llegue a plantar un rodillaso en el piso) y
COMEMOS MUCHO CHOCOLATE COMO DIOS MANDA
esta en la biblia, true story
Pasa que cuando Jesús revive les dice a las mujeres "quiero chocolate"
es que tenía la presión baja por toda la sangre que perdió cuando se clavo las manos y los pies
entonces justo ese día, María Magdalena, estaba cayendo en depresión por la muerte de Jesús
y había puesto una barra grande de chocolate negro en la canasta de los perfumes ungüentos y esas cosas
Se la dio y el le dijo "vayan a darle las buenas noticias al mundo"
se lo podía haber dicho después pero quería comer solito un rato
cuando termino, dejó un montón más para las mujeres y se fue a ver a sus discípulos

No aparece en todas las biblias por que querían hacer rápido el trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario